::
Usuarios registrados
Inicio
Presentación
Quiénes somos
Acceso al repositorio
TIPO DE PUBLICACIÓN
Archivo de vídeo co..(3)
Blog(11)
Instagram(4)
Padlet(1)
Página de Facebook(2)
Página de html(2)
Picture book maker. ..(1)
Power Point(1)
Prezi(5)
Storybird(1)
TikTok(1)
Twitter(4)
Vídeo en Vimeo(1)
Video en Youtube(20)
Video U. complutense(1)
URL
https://twitter.com..(1)
https://view.genial..(1)
https://youtu.be/YN..(1)
ESPERANZA. Antologí..(1)
hilo en Twitter @abs..(1)
http://blogpoesiaviv..(1)
http://cuentanosafri..(1)
http://escribeyselib..(1)
http://kschreiben.bl..(1)
http://ladoncellaman..(1)
http://lospequenoses..(1)
http://masqueuncuent..(1)
http://mimodidactico..(1)
http://poesiacreativ..(1)
http://prezi.com/c_i..(1)
http://prezi.com/hzk..(1)
http://prezi.com/wtg..(1)
http://storybird.com..(1)
http://vimeo.com/574..(1)
http://writeescribir..(1)
http://www.culturest..(1)
https://cv2.sim.ucm...(1)
https://padlet.com/r..(1)
https://prezi.com/ni..(1)
https://twitter.com/..(1)
https://twitter.com/..(1)
https://www.facebook..(1)
https://www.facebook..(1)
https://www.instagra..(1)
https://www.instagra..(1)
https://www.instagra..(1)
https://www.instagra..(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://youtu.be/3sF..(1)
https://youtu.be/8-R..(1)
https://youtu.be/Ha5..(1)
https://youtu.be/KtF..(1)
https://youtu.be/mAD..(1)
https://youtu.be/QCY..(1)
https://zufallsprodu..(1)
m1 https://www.you..(1)
www.literaturayautoe..(1)
www.youtube.com/chan..(1)
UTILIDAD
Aprender a reutiliza..(4)
Aprender el uso crea..(4)
Autores y contextos ..(1)
Autores y contextos ..(11)
Educación emocional..(4)
Educación solidaria(2)
Trabajar autores y c..(1)
Trabajar autores, co..(4)
Trabajar obras(1)
Trabajar obras, trab..(8)
Trabajar obras/ reut..(9)
trabajar recursos es..(8)
DESTINATARIO
Educación Infantil ..(2)
Formación Primaria (5)
Formación Primaria,..(32)
Formación Secundari..(1)
Formación Secundari..(12)
Formación Universid..(6)
Infantil/Primaria/Se..(2)
IDIOMAS
alemán segunda leng..(8)
Español primera le..(22)
Español primera len..(21)
Francés segunda len..(3)
Inglés(6)
METAS DE APRENDIZAJE
Competencia literaria
Análisis de conteni..(3)
Análisis del conten..(7)
Antologías para edu..(2)
aprender acerca del ..(1)
Contextualización(2)
Contextualización /..(1)
Contextualización /..(3)
Contextualización, ..(5)
Cuentos tradicionale..(2)
Cuentos tradicionale..(10)
Educación solidaria(1)
Interpretación(5)
Recursos retóricos ..(3)
Recursos retóricos,..(4)
Recursos retóricos,..(2)
Remediación(1)
Todas(5)
Competencia creativa
Creación libre(6)
Imitación (2)
Reciclaje/recreació..(10)
Remediación (8)
Remediación, Transm..(8)
Todas(1)
Transformación / Im..(2)
Transformación / Im..(4)
Transformación /Imi..(6)
Transformación text..(2)
Transformación, Imi..(7)
Transformación/Tran..(1)
Competencia digital
Competencia informac..(5)
Competencia técnica(17)
Competencias informa..(27)
Reutilización de pr..(8)
Competencia social y emocional
Despertar la curiosi..(1)
Despertar la curiosi..(9)
Fomentar el trabajo ..(5)
Todas(4)
Trabajo en equipo, d..(4)
Trabajo en equipo, r..(14)
Trabajo en equipo, v..(5)
Trbao en equipo, val..(7)
valores éticos, fom..(2)
Acceso Secuencial
Buscador
Inicio
Presentación
Quiénes somos
Acceso al repositorio
TIPO DE PUBLICACIÓN
Archivo de vídeo co..(3)
Blog(11)
Instagram(4)
Padlet(1)
Página de Facebook(2)
Página de html(2)
Picture book maker. ..(1)
Power Point(1)
Prezi(5)
Storybird(1)
TikTok(1)
Twitter(4)
Vídeo en Vimeo(1)
Video en Youtube(20)
Video U. complutense(1)
URL
https://twitter.com..(1)
https://view.genial..(1)
https://youtu.be/YN..(1)
ESPERANZA. Antologí..(1)
hilo en Twitter @abs..(1)
http://blogpoesiaviv..(1)
http://cuentanosafri..(1)
http://escribeyselib..(1)
http://kschreiben.bl..(1)
http://ladoncellaman..(1)
http://lospequenoses..(1)
http://masqueuncuent..(1)
http://mimodidactico..(1)
http://poesiacreativ..(1)
http://prezi.com/c_i..(1)
http://prezi.com/hzk..(1)
http://prezi.com/wtg..(1)
http://storybird.com..(1)
http://vimeo.com/574..(1)
http://writeescribir..(1)
http://www.culturest..(1)
https://cv2.sim.ucm...(1)
https://padlet.com/r..(1)
https://prezi.com/ni..(1)
https://twitter.com/..(1)
https://twitter.com/..(1)
https://www.facebook..(1)
https://www.facebook..(1)
https://www.instagra..(1)
https://www.instagra..(1)
https://www.instagra..(1)
https://www.instagra..(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://youtu.be/3sF..(1)
https://youtu.be/8-R..(1)
https://youtu.be/Ha5..(1)
https://youtu.be/KtF..(1)
https://youtu.be/mAD..(1)
https://youtu.be/QCY..(1)
https://zufallsprodu..(1)
m1 https://www.you..(1)
www.literaturayautoe..(1)
www.youtube.com/chan..(1)
UTILIDAD
Aprender a reutiliza..(4)
Aprender el uso crea..(4)
Autores y contextos ..(1)
Autores y contextos ..(11)
Educación emocional..(4)
Educación solidaria(2)
Trabajar autores y c..(1)
Trabajar autores, co..(4)
Trabajar obras(1)
Trabajar obras, trab..(8)
Trabajar obras/ reut..(9)
trabajar recursos es..(8)
DESTINATARIO
Educación Infantil ..(2)
Formación Primaria (5)
Formación Primaria,..(32)
Formación Secundari..(1)
Formación Secundari..(12)
Formación Universid..(6)
Infantil/Primaria/Se..(2)
IDIOMAS
alemán segunda leng..(8)
Español primera le..(22)
Español primera len..(21)
Francés segunda len..(3)
Inglés(6)
METAS DE APRENDIZAJE
- Competencia literaria
Análisis de conteni..(3)
Análisis del conten..(7)
Antologías para edu..(2)
aprender acerca del ..(1)
Contextualización(2)
Contextualización /..(1)
Contextualización /..(3)
Contextualización, ..(5)
Cuentos tradicionale..(2)
Cuentos tradicionale..(10)
Educación solidaria(1)
Interpretación(5)
Recursos retóricos ..(3)
Recursos retóricos,..(4)
Recursos retóricos,..(2)
Remediación(1)
Todas(5)
- Competencia creativa
Creación libre(6)
Imitación (2)
Reciclaje/recreació..(10)
Remediación (8)
Remediación, Transm..(8)
Todas(1)
Transformación / Im..(2)
Transformación / Im..(4)
Transformación /Imi..(6)
Transformación text..(2)
Transformación, Imi..(7)
Transformación/Tran..(1)
- Competencia digital
Competencia informac..(5)
Competencia técnica(17)
Competencias informa..(27)
Reutilización de pr..(8)
- Competencia social y emocional
Despertar la curiosi..(1)
Despertar la curiosi..(9)
Fomentar el trabajo ..(5)
Todas(4)
Trabajo en equipo, d..(4)
Trabajo en equipo, r..(14)
Trabajo en equipo, v..(5)
Trbao en equipo, val..(7)
valores éticos, fom..(2)
Acceso Secuencial
Buscador
Acceso al repositorio
URL
https://twitter.com/RicardoNe(1)
https://view.genial.ly/639998(1)
https://youtu.be/YNSLY_9H37g(1)
ESPERANZA. Antología digital (1)
hilo en Twitter @abschiedsrufe(1)
http://blogpoesiaviva.blogspot(1)
http://cuentanosafrica.blogspo(1)
http://escribeyselibre.blogspo(1)
http://kschreiben.blogspot.es (1)
http://ladoncellamanca.blogspo(1)
http://lospequenosescritores.b(1)
http://masqueuncuentoparaprima(1)
http://mimodidacticos.blogspot(1)
http://poesiacreativaenprimari(1)
http://prezi.com/c_im7zusr-ir/(1)
http://prezi.com/hzkwl-pjhei2/(1)
http://prezi.com/wtglh-cybzom/(1)
http://storybird.com/books/die(1)
http://vimeo.com/57406505(1)
http://writeescribirschreiben.(1)
http://www.culturestreet.org.u(1)
https://cv2.sim.ucm.es/moodle/(1)
https://padlet.com/raquelocong(1)
https://prezi.com/ni04r0y_g2jh(1)
https://twitter.com/SachlicheF(1)
https://twitter.com/search?q=%(1)
https://www.facebook.com/celes(1)
https://www.facebook.com/reali(1)
https://www.instagram.com/arte(1)
https://www.instagram.com/elli(1)
https://www.instagram.com/elpa(1)
https://www.instagram.com/labe(1)
https://www.youtube.com/watch?(1)
https://www.youtube.com/watch?(1)
https://www.youtube.com/watch?(1)
https://www.youtube.com/watch?(1)
https://www.youtube.com/watch?(1)
https://www.youtube.com/watch?(1)
https://www.youtube.com/watch?(1)
https://www.youtube.com/watch?(1)
https://www.youtube.com/watch?(1)
https://www.youtube.com/watch?(1)
https://www.youtube.com/watch?(1)
https://www.youtube.com/watch?(1)
https://www.youtube.com/watch?(1)
https://www.youtube.com/watch?(1)
https://youtu.be/3sFF2cly-cM(1)
https://youtu.be/8-R8saCrzrk (1)
https://youtu.be/Ha5nXN63XGo(1)
https://youtu.be/KtF0ypJBM6o(1)
https://youtu.be/mADT11FwMkQ(1)
https://youtu.be/QCYG_GaUfOE(1)
https://zufallsproduktionen.wo(1)
m1 https://www.youtube.com/w(1)
www.literaturayautoestima.blog(1)
www.youtube.com/channel/UC6AFU(1)
31-40 de 56 resultados
10
20
40
60
100
200
400
1
/
2
/
3
/
4
/
5
/
6
 
Anterior
/
Siguiente
 
ID
347
-
Acceso Público
DESCRIPCIÓN :
MIMO. Video mímica para la literatura en las aulas Un blog con el que se busca que los niños de Educación Primaria trabajen la tradición literaria (cuentos y poesías) de una manera lúdica y motivadora sólo con gestos. Cuatro video poemas en mímica
URL:
http://mimodidacticos.blogspot.es/ Otros recursos para aprender a hacer mimo:http://es.wikihow.com/hacer-m%C3%ADmica
[Ver más]
ID
348
-
Acceso Público
DESCRIPCIÓN :
GRIMM. Cuéntame un cuento. Prezzi sobre los cuentos de Grimm con muchas actividades interesantes para las aulas de Primaria
URL:
https://prezi.com/ni04r0y_g2jh/cuentame-un-cuento/
[Ver más]
ID
350
-
Acceso Público
DESCRIPCIÓN :
Die kleine Prinzessin: Diseño de actividad para la escritura creativa literaria a partir de una historia en imágenes y guiada por preguntas de contenido
URL:
http://storybird.com/books/die-kleine-prinzessin/
[Ver más]
ID
351
-
Acceso Público
DESCRIPCIÓN :
El siguiente video-relato está basado en un cuento del autor alemán Bertolt Brecht: “Si los tiburones fueran hombres” y es una crítica a la injusticia de la sociedad capitalista actual mediante una serie de metáforas marinas. Los alumnos, aparte de ilustrar el relato de Brecht, decidieron crear un final alternativo, que ofrece un giro radical a la historia del autor
URL:
https://www.youtube.com/watch?v=UQHMbfflAPE
[Ver más]
ID
352
-
Acceso Público
DESCRIPCIÓN :
Rätsel-Elfchen: Diseño de actividad colaborativa para la escritura creativa literaria a partir de la forma poética “Elfchen” y del envío de instrucciones
URL:
http://kschreiben.blogspot.es
[Ver más]
ID
353
-
Acceso Público
DESCRIPCIÓN :
"Creación de cómics con cortometrajes mudos": Diseño de actividad para la escritura creativa literaria de cómics a partir de cortometrajes mudos
URL:
https://padlet.com/raquelocongalilea/hddztgort14r
[Ver más]
ID
354
-
Acceso Público
DESCRIPCIÓN :
CUENTO TRADICIONAL de "El traje nuevo del emperador" en video realizado con fotogramas Stop-Motion, utilizando Playmobil para hacerlo más visual e innovador. Narrado y compuesto en verso por los integrantes del grupo, de una forma sencilla y amena para que llegue mejor y lo entiendan todos los niños/as.
URL:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=16&v=twAnlF53Ibk
[Ver más]
ID
355
-
Acceso Público
DESCRIPCIÓN :
EL SOLDADITO DE PLOMO. Cuentos tradicionales. Pequeño corto a modo de cuentacuentos a través de imágenes y de intervenciones de los personajes realizadas con la aplicación FaceSwap, junto con un BOOKtráiler realizado con la aplicación IMovie.
URL:
https://www.youtube.com/watch?v=a0Cz3raAqSc&feature=youtu.be
[Ver más]
ID
356
-
Acceso Público
DESCRIPCIÓN :
LA CERILLERA y la crisis de los refugiados Una crítica social de un problema actual basada en el CUENTO TRADICIONAL de Ándersen. Realizada con VideoScribe
URL:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=29&v=idClaDJdiGY
[Ver más]
ID
358
-
Acceso Público
DESCRIPCIÓN :
"La doncella manca" es un blog en el que, a partir del cuento tradicional del mismo título, se ha realizado un ejercicio transmedia en el que cada una de las entradas remedia o reescribe el cuento tradicional.
URL:
http://ladoncellamanca.blogspot.com.es/
[Ver más]
31-40 de 56 resultados
1
/
2
/
3
/
4
/
5
/
6
 
Anterior
/
Siguiente
 
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"